viernes, 20 de febrero de 2015

Filosofía del Derecho. Doble Grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad. Resumen de la segunda semana lectiva de clase. Segundo cuatrimestre. Curso 2014/15

Estimados alumnos:

Una vez concluida la segunda semana lectiva del segundo cuatrimestre, el resumen que podríamos hacer de la misma es el siguiente:

Miércoles 18 de febrero

Concluimos la explicación del primer tema del programa: "La Filosofía del Derecho y la experiencia jurídica".

Jueves 19 de febrero

Comenzamos la segunda lección del programa: "La Filosofía del Derecho y su relación con las disciplinas jurídicas afines" (Dogmática jurídica, Sociología jurídica, Derecho comparado e Historia del Derecho).

Se recuerda a los Sres. Alumnos que la clase práctica del próximo jueves 26 de febrero consistirá en la asistencia a la conferencia que será dictada por el Prof. Dr. Víctor Moreno Catena (Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III de Madrid), a las 19 horas, en el Salón de Grados de nuestra Facultad, bajo el título: "La presunción de inocencia".

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho esta oportunidad para desearles un buen fin de semana. Atte. Fernando H. LLano Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario