jueves, 20 de diciembre de 2012

Teoría del Derecho. Grupos M-6 y T-10. Resumende la decimosegunda semana lectiva. Curso 2012/2013

Estimados alumnos:

Una vez concluida la decimosegunda semana de clases, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

Grupo M-6

Lunes 17

Corregimos el test del día 15. Seguidamente, las Srtas. Ana García Alcalá y Mª Dolores Moreno León realizaronuna excelente exposición sobre la cadena perpetua. La ponencia fue seguida con gran atención por sus compañeros. Al término de esta exposición, el Grupo M-6 reconoció la calidad de la misma con una cerrada ovación. A continuación se inició un interesante debate entre los alumnos y los ponentes sobre las principales cuestiones tratadas en la exposición.

Martes 18

Los alumnos del Grupo M-6 realizaron la prueba de lectura.

Grupo T-10

Miércoles 19

Corregimos el test del día 15. Seguidamente se realizó la prueba de lectura.

Y sin otro asunto particular más sobre el que informar, aprovecho esta ocasión para desearle a mis alumnos una Feliz Navidad con mis mejores deseos para el 2013. Atte: Fernando Llano.

1 comentario:

  1. Profesor soy un alumno suyo del T10 que no pude asistir a su ultima clase en la que corrigió el examen por lo que pido por favor que me conteste. Mi nombre es Jose Manuel Mata Gallardo y mi correo es jmatagallardo@gmail.com . Gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar