miércoles, 5 de diciembre de 2012

Teoría del Derecho. Resumen de la undécima semana de clases. Grupos M-6 y T-10. Curso 2012/2013

Estimados alumnos:

Una vez concluida la undécima semana lectiva, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

Grupo M-6

Lunes 3 y martes 4

Concluimos la explicación del tema sobre el Derecho objetivo y el derecho subjetivo.

Grupo T-10

Miércoles 5

La práctica se dividió en dos ponencias: en la primera, el Sr. Francisco José Solano Martínez realizó una brillante exposición sobre la pena de muerte (muy bien documentada). Al término de esta exposición, que fue seguida con gran atención por los alumnos del grupo T-10, se inició un animado debate que concluyó con una gran ovación al ponente por parte de sus compañeros; en la segunda exposición, el Sr. Gonzalo Feria Gómez llevó a cabo una magnífica exposición sobre el aborto. Durante su intervención, el ponente se mostró respetuoso con los distintos puntos de vista que hay sobre este delicado tema, aunque sin ocultar su posición ética contraria al aborto. Sus compañeros atendieron respetuosamente a su exposición, premiando al ponente con una gran ovación al término de su exposición, que generó también un interesante debate y numerosas intervenciones de los alumnos.

Nota informativa importante para los alumnos de los Grupos M-6 y T-10:

La semana que viene no tendremos clases, debido a que estaré entrevistando sobre el contenido del programa a aquellos alumnos que se han apuntado voluntariamente a esta prueba. El sábado 15 de diciembre, a las 11:30 A.M. en el Aula 00.1 se realizará una breve prueba de conocimientos  a aquellos alumnos de evaluación contínua que deseen concurrir.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho esta ocasión para desearle a mis alumnos un feliz Puente de la Constitución y de la Inmaculada. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario