jueves, 25 de abril de 2013

Filosofía del Derecho. Grupos M-2 y T-10. Curso 2012/2013

Estimados alumnos de los Grupos M-2 y T-10:

Una vez concluida la octava semana lectiva del segundo cuatrimestre, el resumen que podemos hacer de la misma es el siguiente:

Grupo M-2

Lunes 22

Terminamos la explicación del primer autor del Tema 5: Thomas Hobbes.

Martes 23

Después de realizar una encuesta realizada por el servicio de estadística de la US, los alumnos asistieron a la ponencia de la Srta. Paula Domínguez Cornejo, que habló sobre: "La Eutanasia a lo largo de la historia del pensamiento". Al término de su interesante exposición, la ponente recibió una ovación de sus compañeros. Por último, se entabló entre los alumnos un sugerente debate de ideas sobre el tema objeto de exposición.

Grupo T-10 

Lunes 22-Miércoles 24

Estudiamos la relación (en términos de contraste) entre Hobbes y Locke. Comenzamos también a ver la biografía intelectual de Immanuel Kant.

Jueves 25

La Sra. Antonia Corbacho Garrido realizó una excelente exposición sobre: "Ética, justicia y abogacía" que obtuvo el reconocimiento general de sus compañeros en forma de cerrada ovación. Al término de su exposición tuvo lugar un interesante debate entre los alumnos del Grupo T-10.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho la ocasión para desearle a mis alumnos un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario