viernes, 15 de noviembre de 2013

TEORÍA DEL DERECHO. GAP y GRUPO 4 GRADO EN DERECHO. RESUMEN DE LA SEXTA SEMANA DE CLASES

Estimados alumnos:

Una vez concluida la sexta semana lectiva, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

GRUPO 4. GRADO EN DERECHO

Lunes 11

Estudiamos la coherencia del ordenamiento jurídico (antinomias normativas propias e impropias, criterios de superación de dichas antinomias...)

G.A.P.

Miércoles 13

Estudiamos la unidad y la coherencia del ordenamiento jurídico.

Jueves 14

En la primera hora de clase estudiamos la plenitud o integridad del ordenamiento jurídico. La segunda hora, como es habitual cada jueves, se dedicó a la práctica. En esta ocasión, los Sres. José Luis Pareja Gutiérrez, Juan de Dios Reyes Rascón y José Luis Romero Miguel realizaron una excelente exposición ante sus compañeros de curso sobre: "La cadena perpetua y la prisión permanente revisable". El interés con el que los alumnos del G.A.P. siguieron esta uinteresante ponencia, quedó demostrado en el turno de ruegos y preguntas, donde se suscitó un interesante debate entre los ponentes y sus compañeros.

Se informa a los alumnos del G.A.P. que ayer venció el plazo para inscribirse en la prueba oral que tendrá lugar en la segunda semana de diciembre. La semana que viene se publicará el orden de citación de los alumnos de cara a esta prueba.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho la ocasión para desearle a mis alumnos un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario