viernes, 13 de diciembre de 2013

Teoría del Derecho. Resumen de la décima semana de clases. 1º G.A.P. y Grupo M-4 Grado en Derecho

Estimados alumnos:

Debido al puente de la Constitución y de la Inmaculada, el lunes 9 no fue lectivo, con lo que nada hay que reseñar sobre la actividad del Grupo M-4 por lo que a mí respecta.

En relación con la actividad del primer curso de G.A.P. el resumen que podemos hacer de los dos días lectivos de esta semana es el siguiente:

Miércoles 11

A lo largo del día anterior y de ese día, el profesor estuvo examinando a los alumnos (52) que concurrieron voluntariamente a la prueba oral de la asignatura para eliminar la materia impartida hasta la fecha. Las dos horas de clase se dedicaron a evaluar (mediante un test de conocimientos de la asignatura) a los alumnos de evaluación contínua que optaron por este tipo de examen.

Jueves 12

Después de corregir en clase los dos modelos del examen tipo test, las Srtas. Alba Carretero Rodríguez y Celia Rodríguez Ruiz realizaron una magnífica exposición sobre "La ley del menor". Al término de su ponencia, fueron muy aplaudidas por sus compañeros. Seguidamente se inició el habitual debate con preguntas e intervenciones muy interesantes de los alumnos del G.A.P. a las que las ponentes respondieron con gran solvencia. Finalmente, en reconocimiento a la brillante intervención de estas dos alumnas, sus compañeros despidieron a las ponentes con un gran aplauso. Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho esta ocasión para desearle a mis alumnos un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario