viernes, 20 de diciembre de 2013

Teoría del Derecho. Resumen de la undécima semana de clases. Grupo M-4 Grado en Derecho y G.A.P.

Estimados alumnos:

Una vez concluida la undécima semana lectiva del primer cuatrimestre, el resumen que podemos hacer de la misma por cada grupo es el siguiente:

Lunes 16

Grupo M-6

Concluimos el tema dedicado al conflicto entre los principios de seguridad jurídica y justicia.

Miércoles 18

G.A.P

A primera hora, las Sras. Alumnas Alba Carretero Rodríguez y Celia Rodríguez Ruiz realizaron una interesante exposición sobre: "La ley del menor". A segunda hora, los Sres. Alumnos. María del Carmen Jiménez García y Francisco Javier Martín Argüez intervinieron con una ponencia sobre "La libertad de tránsito". Ambas ponencias fueron seguidas con mucha atención por los alumnos de 1º de G.A.P.

Jueves 19

A primera hora, el Sr. Celso Páez Ballesteros realizó una excelente exposición sobre "La experiencia jurídica en los conflictos armados internacionales". Cristina Gómez Luque, María José Martín Díaz y Pablo Méndez Ayala, realizaron una ponencia sobre "El derecho a la información y el derecho a la intimidad". En ambas exposiciones, los ponentes consiguieron suscitar el interés de sus compañeros de curso, los cuales realizaron numerosas preguntas e intervenciones al hilo de estas exposiciones.

Viernes 20

Se publicaron y revisaron las notas correspondientes a la prueba eliminatoria de diciembre.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho esta oportunidad para desearle a mis alumnos una Feliz Navidad y lo mejor para el Año Nuevo 2014. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario