jueves, 15 de diciembre de 2011

Resumen de la duodécima semana lectiva. Curso 2011/2012

Estimados alumnos:

Una vez concluida la duodécima semana de clases, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

Lunes 12

Los sres. alumnos Fátima Becerra García, Daniel Cortés Cejas y Carmen Rodríguez Alonso realizaron una interesante exposición sobre la libertad de información, que fue seguida con atención por sus compañeros. Al término de dicha exposición, premiada por los alumnos del Grupo T-3 con una cerrada ovación, se inició un interesante debate en relación con la tensión existente entre el derecho a la libertad de información y el principio del secreto de Estado.

Martes 13

Los sres. alumnos Davinia Cadenas Osuna, Jorge Garrido Lira y Giulia Valente Barba hicieron una magnífica exposición sobre la prostitución y la trata de blancas, que proporcionó numerosos argumentos para suscitar un interesante debate entre los alumnos del grupo T-3. Al finalizar la clase práctica, los ponentes fueron ovacionados y felicitados por sus compañeros.

Miércoles 14

Debiodo a la incomparencia de las sras. alumnas encargadas de hacer la exposición del día, el profesor decidió continuar con la explicación del Tema 5 -en concreto trató sobre la idea de pacto social en el Segundo tratado sobre el Gobierno civil de John Locke (1690).

Jueves 15

Las Srtas. Adelaida de Alarcón Fernández y María Barbosa Calvo realizaron una exposición sobre el aborto y el derecho a la vida. Como en anteriores ocasiones los alumnos del Grupo T-3 se mostraron muy interesados durante la exposición y, al término de la misma, realizaron numerosas consideraciones en relación con este tema. El Grupo T-3 premió en dos ocasiones con aplausos de reconocimiento las eruditas explicaciones que, a petición de varios alumnos, dio como especialista en medicina el Dr. D. Julián Jiménez Gallardo.

Una vez concluido este informe, y sin otro asunto más que tratar en particular, les deseo a mis alumnos un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano.

Pd: Se recuerda a los Sres. Alumnos que los días 20 y 21 de diciembre se realizará en el horario de clases habitual la prueba de lectura propuesta en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario