viernes, 9 de diciembre de 2011

Resumen de la undécima semana de clase

Estimados alumnos:

Una vez concluida la undécima semana lectiva (extraordinariamente reducida por los dos días festivos correspondientes al 33 aniversario de nuestra Constitución y al día de la Inmaculada), el resumen que podemos hacer de la misma es el siguiente:

Lunes 5

Las Alumnas del Grupo T-3, Srtas. Ana Cristina González Pérez y Laura Ruiz Granados, hicieron una interesante exposición sobre: "El Medioambiente y la Filosofía del Derecho" que fue seguida con gran atención por sus compañeros. Al término de su intervención tuvo lugar un coloquio entre las ponentes y sus compañeros en el que se plantearon cuestiones relevantes en torno al dilema "derecho al desarrollo vs. derecho a la calidad de vida y al medioambiente".

Miércoles 7

Continuamos con la explicación del Tema 5. En esta clase estudiamos la idea de tolerancia en John Locke y comentamos varios pasajes de su obra: Carta sobre la tolerancia (1690).

Sin otro particular, concluyo este resumen informativo deseando a mis alumnos, como siempre, un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario