martes, 21 de mayo de 2013

Filosofía del Derecho. Grupo M-2. Curso 2012/2013. Resumen de la decimoprimera semana de clase

Estimados alumnos:

Una vez concluida la decimoprimera semana lectiva del segundo cuatrimestre, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

Lunes 20

Las Srtas. Elena Montes Pérez y Rosario Santos Barragán realizaron una documentada exposición sobre la homosexualidad y el derecho a la igualdad. Al término de su exposición, fueron aplaudidas por sus compañeros. Seguidamente tuvo lugar un interesante debate.

Martes 21

Los Sres. Francisco Bejarano Villa, Fernando Gamaza Galán y Germán Sánchez Herrera realizaron una exposición sobre la Monarquía y la República que fue seguido con atención por sus compañeros. Al final de su intervención, fueron ovacionados, e inmediatamente tuvo lugar el debate.

Finalmente se recuerda a los Sres. Alumnos que el Lunes 27 la clase se celebrará en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho, a las 12 del mediodía, en la el Prof. Dr. Juan Antonio González Casanova (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona) dictará una conferencia titulada: "Cataluña, hoy".

Y sin otro asunto particular sobre el que tratar, aprovecho esta oportunidad para desearle a mis alumnos una feliz semana. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario