miércoles, 22 de mayo de 2013

Historia de la Filosofía del Derecho. Curso 2012/2013. Resumen de la decimoprimera semana de clase

Estimados alumnos:

Una vez concluida la decimoprimera semana lectiva, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

Lunes 20

La Srta. Victoria Baquerizo Lozano realizó una excelente exposición sobre "La intolerancia religiosa" que fue seguida con gran atención por sus compañeros. Al término de su ponencia, los alumnos ovacionaron a la ponente y, a continuación, se abrió el debate.

Martes 21

La Sra. Mª de los Ángeles Arias Garrido realizó una magnífica exposición sobre "El cosmopolitismo de Martha Craven Nussbaum y la respuesta a sus críticos". La exposición fue seguida con gran expectación por parte de los alumnos del grupo quienes, al término de la exposición, premiaron con una ovación a la ponente. Seguidamente se abrió un interesante debate sobre el futuro de Europa.

En otro orden de cosas, se recuerda a los alumnos de Historia de la Filosofía del Derecho, que el próximo Lunes 27, a las 12 del mediodía, en el Salón de Actos de nuestra Facultad, el Prof. Dr. José Antonio González Casanova (Catedrático Emérito de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona), dictará una conferencia titulada: "Cataluña, hoy". Todos aquellos alumnos que asistan podrán presentarle al profesor, en la clase de la tarde, un resumen de las ideas que exponga el ponente.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho esta oportunidad para desearle a mis alumnos un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario