miércoles, 29 de mayo de 2013

Filosofía del Derecho. Grupo T-10. Resumen de la decimosegunda semana de clase. Segundo cuatrimestre. Curso 2012/2013

Estimados alumnos:

Una vez terminada la decimosegunda lectiva de clase, el resumen que podemos hacer de la misma es el siguiente:

Lunes 27

Por la mañana, a las 12 a.m., tuvo lugar en el Salón de Actos una conferencia magistral dictada por el Prof. Dr. José Antonio González Casanova (Catedrático jubilado de Derecho constitucional-Universidad de Barcelona). El título de su conferencia fue: "Cataluña, hoy". El aforo del Salón de Actos se llenó de público al completo.

Por la tarde, los Sres. Gonzalo de la Casa Nogales y Antonio Rodríguez Delgado realizaron una excelente exposición sobre "El nacionalismo". La comunicación fue seguida con mucho interés por sus compañeros de clase, los cuales, tras su finalización, premiaron a los ponentes con un gran aplauso. Seguidamente se abrió el debate.

Martes 28

La Sra. María de los Ángeles Barrón Casado realizó una excelente exposición sobre "Julián Besteiro". Los alumnos siguieron con gran expectación esta comunicación y premiaron a su compañera con un atronador aplauso. Seguidamente el profesor dedicó unas palabras de despedida a sus alumnos, pues esta fue la última clase del curso, toda vez que se ha explicado el temario completamente y se han terminado las prácticas.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, deseo a mis alumnos del T-10 mucha suerte en sus próximos compromisos académicos y un brillante futuro como profesionales del Derecho. Atte: Fernando Llano


No hay comentarios:

Publicar un comentario