miércoles, 29 de mayo de 2013

Historia de la Filosofía del Derecho. Curso 2012/2013. Resumen de la decimosegunda semana de clase. Segundo cuatrimestre.

Estimados alumnos:

Una vez concluida la decimosegunda semana lectiva de este segundo cuatrimestre, el resumen que podemos hacer de la misma es el que sigue:

Lunes 27

Por la mañana, a las 12 a.m., tuvo lugar en el Salón de Actos una conferencia magistral dictada por el Prof. Dr. José Antonio González Casanova (Catedrático jubilado de Derecho constitucional-Universidad de Barcelona). El título de su conferencia fue: "Cataluña, hoy". El aforo del Salón de Actos se llenó de público al completo.
Por la tarde, la sesión práctica corrió a cargo de los Sres. Jacobo Cáceres Álvarez-Ossorio y Francisco Víctor Cosano García, que realizaron una muy elebaorada exposición sobre: "El derecho al medio ambiente desde una perspectiva filosófico-jurídica". Su exposición fue seguida con gran interés por sus compañeros de clase, los cuales, al término de su intervención, premiaron a los ponentes con una gran ovación.

Martes 28

El Sr. Rafael Ruiz Morales realizó una excelente exposición sobre "La ideología de género". Sus compañeros atendieron con gran expectación por sus compañeros de clase, los cuales, al término de su intervención, premiaron al ponente con una gran ovación. Seguidamente tuvo lugar un interesante debate.

Y sin otro asunto particular sobre el que informar, aprovecho esta ocasión para desearle a mis alumnos un buen fin de semana. Atte: Fernando Llano Alonso



No hay comentarios:

Publicar un comentario